fix bar

Información General

Quienes somos

Somos una organización educativa conformada por 3 instituciones educativas: COLEGIO CESAR CONTO SEDE GAITÁN, CESAR CONTO SEDE PETECUY Y COLEGIO TÉCNICO COMERCIAL DANA MARÍA PAZ, AMOR Y JUSTICIA. Aprobado en los niveles de primera infancia, preescolar, primaria y bachillerato técnico comercial e industrial. Estas 3 instituciones están reconocidas mediante licencias de funcionamiento expedidas por la secretaria de Educación Municipal y orientadas por la Asociación Cesar Conto. Igualmente la Asociación Cesar Conto cuenta con personería jurídica expedida por la Cámara de Comercio de Cali

• Contamos con un proyecto educativo de más de 30 años, orientados hacia el fortalecimiento de las necesidades de formación académica de los sectores populares y más vulnerables de la Ciudad de Cali, en el marco de una educación de calidad e inclusiva que promueve la participación, la inclusión, la permanencia escolar y la sana convivencia, lo cual ha permitido entregar al mercado laboral y a la educación superior más de 25700 egresados como bachilleres técnicos comerciales, industriales y técnicos laborales.

Nuestros Procesos

Gestion Directiva