fix bar

Gestion Directiva

Misión.

En la Asociacion Cesar Conto, satisfacemos las necesidades de formación académica, con la calidad, participación, inclusión, permanencia y convivencia requeridas por la sociedad. Todo ello, mediante el desarrollo y aplicación de procesos educativos integrales e innovadores, que responden a los lineamientos definidos por el Estado, en un entorno de equilibrio con la comunidad y el medio ambiente.

Visión.

En el 2021, la Asociacion Cesar Conto será reconocida a nivel nacional por el desarrollo sociocultural de sus egresados, quienes se apropian de las competencias humanas, académicas, técnicas y sociales, alcanzadas dentro de los procesos de formación, para articularlas a las necesidades de los sectores productivos y educativos de nivel superior.

Nuestros Procesos

Gestion Directiva